Presentación de mi blog

 Hola a todos y todas  este es mi estreno en un blog, es algo nuevo de lo cual tengo que estudiarlo muy bien ya que no tengo ni idea de como funciona. Estoy motivado ,siempre que algo es nuevo es motivador pero creo que voy a necesitar ayuda jejeje. No se si solo se puede hablar de un tema o varios temas ,bueno supongo que puedas hablar de lo que quieras.

Aquí estoy en clase de lengua, ESPA 3 en Astillero, para regenerar estudios y compartir conocimientos ,me gusta mucho de esta clase lo diferentes que somos y de distintas edades lo cual creo que es muy bueno para aprender los unos de los otros.

De momento esto es lo que escribo para empezar y romper el hielo y sin mas mandar un saludo. J.S.


Espectacular inicio del concierto de manu chao ,que pena no estar en este ,estuve en otros directos y la verdad no defraudan ,conciertos como este yo creo que no hace ya



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog